Inicio » REFLEXIONES EN CORTO »
«Tú no lo sabías, pero en aquella época me gustabas mucho». Es una de las frases que se me ha quedado grabada del siguiente corto de Roberto Pérez Toledo (@mividarueda).
Es curioso, después de terminar de ver este corto me ha venido a la cabeza un chico del cual me enamoré locamente durante un tiempo, y al cual nunca me atreví a decir nada. Nos veíamos en el gimnasio, en la disco y cruzábamos miradas fugaces cuando creíamos que el otro no estaba mirando. Me pasaba los días y las semanas esperando verle llegar con su grupo de amigos, y ponerse en el otro lado de la barra del bar.
Ahora pienso, si realmente estaba enamorada (o él de mí, o eso quería sospechar), ¿por qué nunca me atreví a dar el primer paso? A pesar de que han pasado muchos años, pienso en él y aún sonrío. Nunca sabemos el efecto y el impacto que podemos causar en otra persona, incluso sin haber cruzado apenas ninguna palabra.
¿Qué efecto habré dejado yo en el? Quizás no me recuerde, pero, ¿y si yo también soy esa chica a la que nunca se atrevió a decir nada y aún sonríe cuando piensa en mí? Ya nunca lo sabré, pero este corto me ha hecho replantearme qué efecto he causado en las personas que han pasado a lo largo de mi vida, incluso aunque yo ni las recuerde.
R E C O M E N D A B L E 100%
FOLLOW ME!
«La vida es una osada aventura o nada en absoluto.»
HELEN KELLER
En la oficina de día. Superheroína por las noches. Escribo por placer. Rebelde y reivindicativa por naturaleza. Intentando hacer las cosas lo mejor posible, pero no siempre me sale. ¿Quieres saber más de mi?