Portada » REFLEXIONES EN CORTO » ¿y si el futuro fuera peor de lo que creemos?

Queridas rubias, morenas, castañas, pelirrojas y de todos los colores, no tengo ni idea de cómo seremos en el futuro, si los coches volarán como en las películas de los 80, si los robots serán nuestra mejor compañía en casa, si viviremos inmersas en un universo virtual (ya existe, se llama META, la evolución de facebook) o si vestiremos con trajes antinucleares (esto lo veo bastante probable, al paso que vamos) … 

Realmente no se como será nuestro estilo de vida, no puedo adivinar el futuro (ni quiero). Pero una cosa si que hay cierta: El día que desaparezcan o, mejor dicho, que acabemos con todas las especies, seremos los siguientes y estaremos condenados a un planeta muerto, decadente y al final, inhabitable. 

Hace tiempo que sigo a Steve Cutts  y estoy segura que tú, querida lectora, también has visto alguno de sus videos en las redes sociales.  Steve es un ilustrador  y su obra de arte satiriza los excesos de la sociedad moderna. Su estilo está inspirado en los dibujos animados de la década de 1920, así como en los cómics modernos y las novelas gráficas.

Te recomiendo que te des una vuelta por su canal de Youtube. Yo he visto la mayoría (por no decir todos) de sus vídeos, pero éste, especialmente me ha revuelto la conciencia, haciéndome ver que por donde vamos, no es el camino. Se titula: «The Turning Point» (Punto de inflexión). Te animo a verlo y, si te apetece, te invito a que me dejes tus impresiones en el apartado de comentarios 👇👇

Un abrazo queridas,

B E S I S 💋

PROPIEDAD INTELECTUAL: Este video es propiedad de Steve Cutts. Todos los derechos pertenecen a su autor. 
FOLLOW ME!

 


«No creo en el concepto de infierno, pero si lo hiciese, pensaría en el como lleno de gente que fue cruel con los animales«
GARY LARSON

(Visto 36 veces, 1 visitas hoy)

¿Quieres dejar un comentario? ¡Aqui puedes!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Mónica García Ruiz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa S.L que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.