Portada » DIARIO DE UNA RUBIA » rubias y putas

Si es que todas las rubias somos unas putas, asumamoslo y dejemos de darle vueltas. Como sabéis uno de mis prioridades con mi blog rubiaporqueeltintemehizoasi.com  es conseguir que las rubias nos unamos, y nos organicemos para que todas tengamos nuestro propio marido rico, nunca nos falte tinte, y las morenas, pelirrojas, castañas y de todos los colores, no nos quiten la fama que bien merecida tenemos.

Por supuesto, las rubias tenemos fama de tontas, pero también de putas. Si buscáis el término ‘rubias putas’ en google os aparecen 19.500.000 resultados (0,36 segundos). Si lo dice google, es que es verdad…🙄😑🤨

I N C R E I B L E.

Sólo puedo decir una cosa a esto: SI SER PUTA ES SER LIBRE, NACÍ CON VOCACIÓN. Así de simple.

Estoy hartísima (seguramente como muchas de vosotras) que nos llamen putas de manera despectiva. La prostitución es un tema muy delicado, complicado y que arrastra mucho sufrimiento a muchas mujeres, y me toca el coño, que se utilice el término «puta» tan gratuitamente. Y sobre todo, intentando ofendernos, haciendo sentir mujeres de «menos».

Por suerte, con el paso del tiempo voy consiguiendo ser cada vez más libre, más rubia, más fuerte y porqué no, más puta.

Y con cada amiga, compañera de trabajo, mujer con la que charlo, prima, hermana…las animo a que sean cada vez más libres, y te animo a ti, ¡si tú! ¡la que estás leyendo estas líneas ahora mismo! a que seas libre, ames, trabajes, estudies, vivas sola, en pareja, viajes, te liberes de esas cadenas que ahora mismo no te dejan avanzar… en resumen, que seas la mujer que has venido a ser a este mundo. Reclama tu espacio y considérate libre para vivirlo.

La única duda que me queda es, ¿si pongo lo de ser puta en el currículum, me darán más puntos en una entrevista de trabajo? 🤔 Me probaré.

B E S I S

FOLLOW ME!

 


«Las malas lenguas hablan, las buenas te dejan las piernas temblando»
ANÓNIMO

(Visto 262 veces, 1 visitas hoy)

¿Quieres dejar un comentario? ¡Aqui puedes!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Mónica García Ruiz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa S.L que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.