¿Quién está detrás de esta Web?

Empezaré presentándome. ¡Hola que ase?! Me llamo Mónica, y soy la creadora de esta web RUBIAPORQUEELTINTEMEHIZOASI . El nombre no puede ser más evidente, soy rubia porque el tinte me hizo así. Fin.

Mi madre dice que no soy rubia gracias al tinte, sino gracias a ella. Que nací tan rubia que hasta los 6 meses parecía que estaba calva.  La verdad es que yo no me acuerdo, pero las fotos de entonces lo demuestran.  Conforme fui creciendo, me fue cambiando la tonalidad del pelo, seguía siendo rubia, pero no rubia como lo era de pequeña o como lo soy ahora. Era un rubio raro… ¿sabéis? De hecho,  este color de pelo extraño,  corresponde a esos años de los 9 a los 14 más menos, que tu abuela y tu madre te dicen que estás preciosa, pero en realidad estás más fea que un frigorífico por detrás.

«me sigue molando el rollo vintage»

Sin duda, mi momentazo llegó en la adolescencia: chaquetas bomber, cuñas con la misma plataforma que los taconazos de una diva travesti, labios oscuros como la mismísima Morticia, música maquineta tipo Neng de Castefa y mi gran descubrimiento: el tinte de rubia Barbie!!!!!! Yeah!?  Todo el mundo dice que la adolescencia es un tiempo difícil, supongo que sobre todo para los padres que nos tienen que aguantar.

Para mi fue una época espectacular luciendo melenaza rubia textura estropajo al viento (entonces la palabra «mascarilla hidratante» no existía en mi mundo) y saliendo con mis amigas a las discotecas del momento. Es cierto, que a partir de los 18 las cosas empezaron a torcerse: relación tóxica, problemas de ovarios, que derivaron en otros problemas de salud, malas compañías, ambientes nocturnos cuestionables,  etc etc etc…  pero bueno, esto es otra historia que ya contaré en «Diario de una tía de treinta y tantos…»

En cualquier caso, todos los tintes que me he puesto en mi vida, los errores que he cometido, los aciertos, las desilusiones, fracasos amorosos, amistosos y laborales,  las conversaciones profundas con mi hermana, ese ligue de una noche y esa relación de varios años, los cambios de piso, las personas que con solo oírlas me caen bien, y otras que con sólo mirarlas me caen mal, los días de llanto en silencio en mi habitación, los recuerdos dolorosos y los que me llenan el corazón, la pérdida de mi amiga del alma, las noches de borrachera y juerga que daban la bienvenida al amanecer, mis complejos físicos y mis taras mentales, mi carrera profesional… todo esto y otras cosas tantas más,  me han convertido en la rubia que soy hoy

¿Necesitas una definición más directa sobre mí? Pues apunta:  En la oficina de día. Superheroína por las noches. Escribo por placer. RUBIAPORQUEELTINTEMEHIZOASI nació durante el confinamiento del coronavirus con la  intención de convertir el aislamiento social en acercamiento escrito. Rebelde y reivindicativa por naturaleza. Intentando hacer las cosas lo mejor posible, pero no siempre me sale. De hecho, la mayor parte del tiempo, me sale otra cosa totalmente diferente de la que pretendía en un principio.  Feminista. Soñadora. Insisto, Feminista. Emocionada de seguir respirando. Perfeccionista y obsesionada con la puntualidad.  En busca constante del amor ❤ (o en su defecto, de un buen polvo?).

B I E N V E N I D @. 

FOLLOW ME!

   


«No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente.»
VIRGINIA WOLF

(Visto 518 veces, 1 visitas hoy)

¿Quieres dejar un comentario? ¡Aqui puedes!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Mónica García Ruiz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa S.L que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.