Portada » DIARIO DE UNA RUBIA » rubia tenías que ser

«Rubia tenías que ser…» Estoy hasta el coño de oír la dichosa frase. 🤨 Además el contexto siempre es el mismo, da igual donde esté y cómo, pero siempre la pronuncia el típico tío graciosete que te la suelta en plan cachondeo, para hacerte sentir gilipollas por algo que has hecho o has dicho, pero con gracia ¿sabes?, sin querer ofenderte (en ningún momento se le pasaría eso por la cabeza al buen muchacho!) pero con toda la intención de hacerte ver que lo has hecho mal.

Y claro, como te lo ha dicho con gracia no puedes pegarle un corte y dejarlo clavado, porque serías una borde… Y oh! ya lo que faltaba, una rubia borde… ¡es que tenemos muy poco sentido del humor!

En estos casos siempre hago lo mismo: Sonrío, me doy la vuelta dirigiéndole una mirada fulminante y en voz alta contesto: «Sí, debe ser el tinte que este mes me lo han puesto más rubio de lo normal, jejeje 😊….» y para mis adentros pienso:  «¡Pedazo de imbécil! 😡, tu necesidad de llamar la atención y hacerte el gracioso es inversamente proporcional al tamaño de tu pene, es decir… a más llamar la atención, menos pene… Te compadezco». Y después me voy.

Es un truco que aprendí hace años, y os lo recomiendo. Cuando os digan algo que os siente mal, y el momento o el lugar no invite a contestar como se merece, contestad todo lo amables que podáis, pero por dentro cagaros en todo lo que se os ocurra.  En ese momento te quitas todo el cabreo, contrarresta bastante.

Pero bueno, a lo que iba, con el tiempo «Rubia tenías que ser…» ha pasado a tener otro significado mucho más positivo y útil para mi.

SER RUBIA ES UN ESTILO DE VIDA

A todas las mujeres, absolutamente a todas (por lo menos yo no he conocido a ninguna que pueda decir lo contrario) nos han intentado hacer sentir inferiores a lo largo de nuestra vida, y en muchas ocasiones lo han conseguido,  por lo menos en mi caso y sobre todo cuando era más joven.

Con el tiempo he aprendido que sólo te hace daño lo que permites que te haga daño. Y sí, es cierto chicas,  suena a tópico, y hay muchas situaciones externas que no podemos controlar y que nos afectan (podría contaros mil mierdas que me han pasado y que me siguen pasando) y no podemos luchar contra lo que piensan los demás. ¡Pero es que no hace falta luchar con nadie! Esa es la clave.  Nunca puedes convencer del todo a nadie de nada.

Nunca dejes que nadie te haga pequeña, porque no lo eres. Molas muchísimo tal cual, y haces lo mejor que puedes con lo que tienes.  Esto es así siempre.

Ahora la frase «rubia tenías que ser» es una de mis mejores armas, me la digo a mí misma cuando me equivoco, y la utilizo en mi defensa en conversaciones con los demás, sobre todo cuando intentan reprocharme o discutirme algo contesto: «Joder, es que soy rubia, no lo ves!!!?!» No te voy a entender» Y corto la conversación.  O cuando quiero preguntar algo incómodo, en plan:  «Oye, pregunta de rubia, es que este mes me he puesto el tinte muy fuerte y no me enterado bien…¿que pasa con (pon aquí lo que sea que quieras preguntar)…» ¡Siempre funciona! 🤣🤣🤣

En resumen, querida amiga, seas rubia, morena, castaña, pelirroja o de cualquier color que te hayas tintado (I ❤tinte) , recuerda que si pones a la adversidad de tu lado, te volverás más fuerte. No dejes nunca, que absolutamente nadie, te intente hacer menos de lo que eres. Mereces tu puesto en el mundo, reclámalo a diario porque si estamos aquí en este periodo tan corto al que llamamos vida, yo creo que debemos aprovecharlo ¿no? 😎🥰

B E S I S

FOLLOW ME!

 


Vector de Vintage creado por balasoiu - www.freepik.es
(Visto 382 veces, 1 visitas hoy)

¿Quieres dejar un comentario? ¡Aqui puedes!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Mónica García Ruiz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa S.L que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.