Portada » LIBRE Y REIVINDICATIVA » love is love. Stop Homofobia

«Buenos días señor, disculpe, ¿me podría indicar a qué iglesia debo ir para que saquen a Satanás de mi cuerpo? Es que resulta que soy gay, y no quiero que una manada desalmada de gente me asesine en plena calle por el simple hecho de serlo…» DEP Samuel 😥😥😥

Queridas rubias, morenas, castañas, pelirrojas y de todos los colores, hoy me siento totalmente devastada emocionalmente y con el corazón roto. He visto en televisión el video de los putos demonios que han asesinado a Samuel Luiz por el simple hecho de ser Gay y he sentido una impotencia absoluta. ¿De verdad es que no somos capaces de educar a nuestros jóvenes en la diversidad? Si no somos capaces de hacerlo, ¿es porque, aún a día de hoy, la mayoría de familias son homófobas y todavía hablan de hombres maricones y mujeres marimacho? Me da muchísimo miedo solo de pensarlo.

Hace poco oía a dos señoros (se dice despectivamente de un hombre maduro o mayor cuando posee una visión del mundo tradicional y evidencia, sin rubor, una serie de conductas sexistas) por la calle decir (y no es broma, reproduzco a continuación sus palabras literalmente): «Prefiero que mi hijo sea subnormal, a que sea maricón. Solo me faltaba eso, tener un hijo que se coma las pollas dobladas. El día que me entere que mi hijo es un «maricón de esos» lo mato de la paliza que le doy.» 

Y disculpad la frialdad, pero no me extraña que Samuel haya sido asesinado por una panda de energúmenos sin sentimientos, violentos y sin capacidad ninguna de raciocinio. Esos energúmenos seguramente tengan padres que hablen de la misma manera que hablaban los dos hijos de puta que el otro día tenía al lado. El asesinato de Samuel fue un acto de supremacismo sexual, un ritual de linchamiento planeado.

Pero, ¿de donde viene todo este odio hacia la diversidad sexual ¿porqué todavía, en pleno siglo XXI, en una sociedad moderna, con un pensamiento crítico (se supone), se tiene tanto miedo a expresar nuestra sexualidad?

el miedo a la sexualidad sigue presente en la sociedad.

A lo largo de los siglos, una maravillosa iglesia romana, católica y apostólica, con un gran despliegue de normas sociales, leyes absurdas, mecanismos de control, aparatos de tortura, autos de fe y  doctrinas religiosas basadas en el miedo y en el control de la población cual borregos, etc… han trabajado sin descanso por negar lo innegable y es que el ser humano es capaz de expresarse sexualmente y de amar de todas las formas posibles.

La homosexualidad, un problema para la Iglesia Católica.

Queridas amigas, por más que la diversidad sea una gran riqueza y un tesoro a nuestro alcance, siempre se topa con un gran enemigo: el miedo a lo diferente. Desde los inicios de nuestra historia, el patriarcado heteronormativo y la idea de la sexualidad como algo sucio en la tradición cristiana, hacen que la diversidad sexual se vea todavía como algo más amenazante.

Jamás he juzgado ya fe y creencias de nadie, pero llega un punto que ya no puedo más y creo que ya está bien de vivir en una sociedad hipócrita: «los sábados salimos a apalizar a gais, y los domingos vamos a misa». Ya está bien de ser unos borricos integrales, de dar más valor a las creencias y tradiciones absurdas que a las personas.  Ya está bien de ser cerrados de mente y entender que el sexo, el rol de género, la identidad de género o la orientación sexual de una persona, no define a esa persona. Ya está bien de callarnos y no pararles los pies a toda esa gente que más que un DNI deberían tener un carnet de neandertal.

Ya está bien, que personas como Samuel que no tenía miedo a mostrarse tal cual era,  que vivía su vida como le daba gana, que salió a divertirse con una amiga y que por una simple videollamada haya muerto a manos de una manada de seres sin corazón y sin conciencia.  Ya está bien de mierdas y de homofobia. Dejemos vivir a los demás, y  vivamos nosotros.  DEP SAMUEL. 😥❤

FOLLOW ME!

 


«Lo mejor de salir del armario es que nadie puede insultarte diciéndote algo que tú le acabas de decir.«
RACHEL MADDOW

(Visto 148 veces, 1 visitas hoy)

2 Comentarios

  1. Elena 12/07/2021 a las 21:06

    Acabo de descubrir tu blog. Gracias por este articulo! DEP Samuel.

    Contestar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Aqui puedes!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Mónica García Ruiz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa S.L que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.