Portada » REFLEXIONES EN CORTO » ¿y si Cupido se enamora?

«Pregunta: Oye, ¿y qué pasa si es a Cupido al que le gusta alguien? Respuesta: No, no. Cupido no se puede enamorar.»

«Pregunta: ¿Y por qué no? Porque crearía una paradoja amoroso-sentimental de terribles consecuencias universales.»

Lo reconozco, con el paso del tiempo me he vuelto más fría y menos romántica, no se si por las decepciones amorosas💔, por el tinte rubio👱‍♀️ que me pongo cada mes o, porque sin darme cuenta, voy perdiendo esa magia que todos tenemos innata, pero que si no desarrollas con los años desaparece.

Pero debo decir, que al ver este corto, ¡he sentido los nervios del protagonista! Qué chulo cuando alguien te gusta y de momento te das cuenta que tú también le gustas… ¡y surge la chispa! Esas mariposas en el estómago son tan bonitas…. (aunque luego, es posible que las mariposas se conviertan capullos insoportables🤣 ).

El corto se llama «Cupido in love» y es del director Roberto Pérez Toledo (@mividarueda), al cual le dedico otro espacio en el corto Tu efecto en mi.

Esto es el amor para mi. Amor sin género, romántico, que te crea esa felicidad instantánea como quien activa un interruptor, esa conexión que en un segundo hace que tu cerebro genere una reacción química perfecta y te sientas dispuesto a dejar el mundo por descubrir como sería tu vida con esa persona. Amor de mariposas en el estómago, amor de no dejarte dormir en toda la noche y levantarte como si hubieras descansado 100 años.

Desde luego, quien me ha visto y quien me ve. Quizás sea la crisis de los treinta y tantos, pero ojalá algún día vuelva a encontrar el amor. ❤

R E C O M E N D A B L E  100% – B E S I S

FOLLOW ME!

 


«El amor está compuesto por un alma habitando dos cuerpos.»
ARISTÓTELES

(Visto 158 veces, 1 visitas hoy)

¿Quieres dejar un comentario? ¡Aqui puedes!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Mónica García Ruiz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa S.L que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.