Portada » REFLEXIONES EN CORTO » la Chary! el mundo entero.

Es que me encanta esta mujer. Siempre me ha gustado, pero cada día me sorprende más. Sin duda, Loles León es una de esas mujeres a las que admiro. Desde muy joven me han llamado la atención y he admirado a las mujeres de carácter fuerte, a las que nadie les dice qué deben hacer, que no se dejan intimidar, ni por personas, ni por la sociedad del momento, ni por normas impuestas, ni por la policía de lo correcto. Simplemente hacen ¡lo que les da la real gana! Y así lo expresan.

Yo aspiro a ser una de esas mujeres, de esas que siempre tienen la última palabra, pero no por orgullo, sino por experiencia. De esas que cuando te miran dicen más que mil palabras juntas. De esas que pisan fuerte allá donde van y dejan un suave aroma al pasar. De esas que no tienen miedo a reclamar lo que saben que les pertenece y que no dudan en gritar frases como ésta:

 “Y una cosa más te voy a decir y que se entere el mundo entero. En esta puta vida y para dos días que vamos a vivir, que cada uno se coma lo que quiera mientras no moleste a nadie, ¡¡¡¡¡¡¡¿estamos?!!!!!!!”.

PD: Si no puedes visualizar el video en esta web puedes ir directamente a la plataforma Youtube. Aquí puedes verlo.

R E C O M E N D A B L E  100%

FOLLOW ME!

 


«Sólo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez es más que suficiente.»
MAE WEST

(Visto 275 veces, 1 visitas hoy)

¿Quieres dejar un comentario? ¡Aqui puedes!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Mónica García Ruiz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa S.L que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.