Quizás hayas leído alguno de mis artículos, o quieras preguntarme algo de mi vida, o a lo mejor te inscribiste en mi lista de novedades y ahora te parece lo peor (espero que no ?) y quieres borrarte para siempre. Pero sea como sea, si quieres decirme algo, ésta es la mejor opción.

Puedes mandarme un correo electrónico a través del siguiente formulario. La verdad que estaré encantada de leerte, aunque sea para decirme que no te has tintado nunca y que odias el tinte con toda tu alma (aunque se que eso no va a pasar ?)…

Tu privacidad es lo más importante para mi. Antes de ceder o distribuir tus datos, renuncio al tinte para siempre 😎. Las rubias somos muy legales en cuestión de RGPD. Por favor, no olvides pasarte por mi Política de Privacidad.
Aún estás a tiempo de unirte al club de Rubiaporqueeltintemehizoasi. Estate atenta a tu email porque serás la primera en recibir todas las novedades y sorpresas (gratuitas😊). ¡Te esperamos! PD: Recuerda que soy una rubia muy legal, y nunca te enviaré SPAM. No olvides revisar mi Política de Privacidad donde soy clara como el tinte y explico como serán almacenados tus datos.

FOLLOW ME!

«Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que hablo.»
Sigmund Freud 

(Visited 62 times, 1 visits today)