⌛Tiempo de lectura: 2 minutos

Inicio » DIARIO DE UNA RUBIA » comer con hambre, dormir con sueño, follar con ganas.

Creo que no hay mucho más que decir, el texto lo resume a la perfección: comer con hambre, dormir con sueño, follar con ganas. O lo que es lo mismo: hagas lo que hagas, hazlo bien.

A lo largo de próximos artículos,  veréis que utilizo bastante esta frase porque me parece la analogía perfecta para explicar que cualquier cosa que que quieras hacer en tu vida, le pongas verdaderas ganas y, sea lo que sea, lo hagas con pasión, aunque sea fracasar. Si fracasas, hazlo bien también.

Está claro que a  nadie nos gusta fracasar, por mucho que digan los nuevos gurús de la vida y de los negocios que el fracaso es el padre de la experiencia y debemos sentirnos orgullosos cuando algo no sale como teníamos pensado… ¿Perdona? Sí, está claro que del fracaso se aprende (a golpe de hostias, como dirían en mi pueblo), pero no es algo que entre en nuestros planes.

Si fracasas, hazlo bien.

Aún así, hay una frase que a mi me gusta mucho, y cuando emprendo cualquier cosa en mi vida (ya sea laboral, amorosa, proyecto personal o apostar por un número de tinte diferente al mío de siempre), me la aplico : «Si fracaso, quiero que sea a lo grande!»

Y sí, demasiadas veces en mi vida he fracasado, y he perdido dinero en negocios que no han funcionado, y he perdido tiempo con personas que al final no merecían ni el saludo, y me he decepcionado de mí misma e incluso una vez me puse un tinte de color negro😢 … Fueron etapas de mi vida bastante jodidas, sobre todo la temporada de quitarme el tinte negro y pasar por más colores que la paleta de un Picasso . Pero aquí estoy.

Y si he aprendido algo es que, a parte de jamás de los jamases renunciar al rubio, cualquier cosa que haga debo hacerla con ganas, con ganas de verdad, concentrándome en lo que estoy haciendo, poniendo toda mi intención en ello y sobre todo, ya me salga bien o sea un fracaso absoluto, apostando al 100%.  Es cierto que he perdido muchas apuestas en mi vida, pero las que he ganado se han convertido en las mejores experiencias y mejores recuerdos que podría soñar.

Asi que no queda otra que aplicarse el dicho: «comer con hambre, dormir con sueño, follar con ganas» (sobre todo follar).

B E S I S💋

«El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza
MARILYN MONROE

(Visited 46 times, 1 visits today)

¿Quieres dejar un comentario? ¡Aqui puedes!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Mónica García Ruiz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.