Portada » ASANOLDMEMORIA » capitalismo.

Trabaja y gana dinero. Gástate ese dinero en cualquiera de nuestras numerosas tiendas. Tenemos muchas, y están disponibles 24/7 online y físicamente en cualquier país del mundo que puedas imaginar.

Para asegurarte de que nos puedas encontrar con facilidad, nuestras tiendas ofrecerán precios tan competitivos que machacarán cualquier comercio local hasta exprimirlo y echarlo del mercado. Por favor, no quieras saber que hay detrás de esos precios tan competitivos.

En el caso de que los dueños de dichos comercios se queden sin trabajo, no pasa nada, esas personas podrán trabajar para nosotros en cualquiera de nuestras mencionadas tiendas. Podrán elegir trabajar como dependientes o managers si son blancos y están en el primer mundo. O también podrán hacerlo desde nuestras fábricas si están en el tercer mundo. Allí tenemos puestos disponibles para todas las edades. Para que luego digan que el capitalismo no ofrece oportunidades para todos por igual.

También somos buenos en marketing. Seremos los responsables de la mayor parte de la producción mundial de plástico y contaminación. Envasaremos tu producto de primera necesidad en un plástico de un único uso no reciclable, pero te haremos creer que la culpa es tuya por no poner en el contenedor un plástico que no se puede reciclar. Así quizás no te preguntes quiénes son realmente los responsables de envasarlo de ese modo. Somos unos genios.

Pero volvamos al principio. Trabaja y gana dinero. Si no ganas lo suficiente para comprarte una casa, no te preocupes, te ofreceremos una hipoteca con sus correspondientes intereses a largo plazo. Así quizás tampoco te preguntes quiénes están detrás de permitir el auge de una burbuja inmobiliaria que solo enriquece a unos pocos de arriba, mientras que los de abajo continúan con sus sueldos completamente congelados y cuya mitad tendrán que emplear al pago de dicha hipoteca durante al menos 35 años. Si es que somos unos genios de verdad.

Pero volvamos a lo que íbamos. Seguramente vayas muy justo al final de mes, pagando todo y ganando muy poco. Pero no te preocupes porque todo tiene una razón de ser: necesitamos que sigas con nosotros en la rueda. ¡Sorpresa! Te prometemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para que no te salgas.

A cambio de que sigas con nosotros te ofreceremos un buen sistema de salud que salvará tu vida en caso de urgencia y te ayudará a mantenerte sano hasta que seas muy mayor (aquí asumimos de que hablamos del primer mundo). También te ofreceremos una buena calidad de vida, entretenimiento sin fin y educación para ti y para tus hij@s. Tendrás posibilidades de progreso e intentaremos que vivas ajeno a guerras y conflictos armados durante el resto de tus días.

¿Hay trato?

LEER ARTÍCULO ORIGINAL EN LA WEB DE SU AUTORA: ASANDOLDMEMORIA

FOLLOW ME!

(Visto 55 veces, 1 visitas hoy)

¿Quieres dejar un comentario? ¡Aqui puedes!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Mónica García Ruiz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa S.L que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.