Inicio » REFLEXIONES EN CORTO »
Tocada y hundida. Son 13.07 minutos de corto, que me han hecho rememorar de un golpe 5 años de mi vida con un antiguo amor. Es jodidamente jodido, como 13 minutos de escena me han llevado a uno de los episodios emocionales más complicados que he vivido y el cual creía que tenía más que superado. Está claro que todas hemos tenido rupturas, desengaños y olvidos amorosos. A veces has olvidado tú, y otras veces te han obligado a olvidar. En cualquier caso, una de las dos partes siempre sale perdiendo. Siempre. Leiva dice que la culpa pesa un kilo más para el que parte. Pero el que se queda, no siempre es capaz de levantarse, secarse las lágrimas, y empezar de nuevo. A veces, simplemente, es más sencillo continuar con el corazón roto, porque reconstruirlo es imposible.
La verdad que admiro a @alexandrajimenezcf y me encanta su forma de interpretar. Cualquier cosa que hace me gusta. Creo que me gusta ella en sí, como mujer, como actriz, su personalidad, su tono de voz y su pelazo rubio la hace una imprescindible de mi selecto club de rubias. Por supuesto no tengo la suerte de conocerla en persona, pero creo que es de esas mujeres que todas deberíamos tener al lado como amiga y aliada.
Y respecto al corto, sólo puedo deciros una cosa: yo también lloraría si no pudiera tener en mi boda las flores que he elegido. De hecho, ya lloré en su momento por eso.
R E C O M E N D A B L E 100%
FOLLOW ME!
En la oficina de día. Superheroína por las noches. Escribo por placer. Rebelde y reivindicativa por naturaleza. Intentando hacer las cosas lo mejor posible, pero no siempre me sale. ¿Quieres saber más de mi?