Portada » REFLEXIONES EN CORTO » café para llevar

Tocada y hundida. Son 13.07 minutos de corto, que me han hecho rememorar de un golpe 5 años de mi vida con un antiguo amor.  Es jodidamente jodido, como  13 minutos de escena me han llevado a uno de los episodios emocionales más complicados que he vivido y el cual creía que tenía más que superado. Está claro que todas hemos tenido rupturas, desengaños y olvidos amorosos. A veces has olvidado tú, y otras veces te han obligado a olvidar.  En cualquier caso, una de las dos partes siempre sale perdiendo. Siempre. Leiva dice que la culpa pesa un kilo más para el que parte. Pero el que se queda, no siempre es capaz de levantarse, secarse las lágrimas, y empezar de nuevo. A veces, simplemente, es más sencillo  continuar con el corazón roto,  porque reconstruirlo es imposible.

La verdad que admiro a @alexandrajimenezcf y me encanta su forma de interpretar. Cualquier cosa que hace me gusta. Creo que me gusta ella en sí, como mujer, como actriz, su personalidad, su tono de voz y su pelazo rubio la hace una imprescindible de mi selecto club de rubias. Por supuesto no tengo la suerte de conocerla en persona, pero creo que es de esas mujeres que todas deberíamos tener al lado como amiga y aliada.

Y respecto al corto, sólo puedo deciros una cosa: yo también lloraría si no pudiera tener en mi boda las flores que he elegido.  De hecho, ya lloré en su momento por eso.

R E C O M E N D A B L E  100%


FOLLOW ME!

 

(Visto 90 veces, 1 visitas hoy)

¿Quieres dejar un comentario? ¡Aqui puedes!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Mónica García Ruiz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa S.L que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.